Pengupop

Pengupop 2.1.6

Clon multijugador online de Frozen Bubble

Si eres fan, cómo no, de la interminable saga de clones de Frozen Bubble o Bust a Move, no te puedes perder esta nueva versión online. Seguirás disparando bolas de colores para que grupos de bolas del mismo color se desprendan del techo y desaparezcan, pero lo harás con jugadores de todo el mundo. Ver descripción completa

Útil
6

Si eres fan, cómo no, de la interminable saga de clones de Frozen Bubble o Bust a Move, no te puedes perder esta nueva versión online. Seguirás disparando bolas de colores para que grupos de bolas del mismo color se desprendan del techo y desaparezcan, pero lo harás con jugadores de todo el mundo.

Pues sí, Pengupop es multijugador online. Lo que significa que todas las bolas que consigues quitarte de encima aparecerán en el área de juego del otros jugador, y a la inversa. Si el otro jugador es más hábil y rápido, te dejará en ridículo.

Perderás la partida si no eres veloz, pero ten presente que la velocidad sin buena puntería no tiene mucho valor tampoco. Y si pierdes, no pasa nada ya que hay otros muchos jugadores de tu nivel que te estarán esperando. No requiere instalación, lo bajas, ejecutas y a disfrutar de Pengupop.

Pengupop

Descargar

Pengupop 2.1.6

Opinión usuarios sobre Pengupop

  • LIMANTRACAS

    por LIMANTRACAS

    "Soso"

    Buen juego divertido y retaador pues la verdad es que casi no me entre tu bo pero no es un mal juego para los que les gu... Más.

    analizado el 19 de julio de 2008